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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorChuquicusma Culquicondor, Yanella Ysabel
dc.date.accessioned2024-10-15T16:27:59Z
dc.date.available2024-10-15T16:27:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151341
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible, el objetivo ocho: Trabajo decente y crecimiento económico, el objetivo de este estudio fue determinar el efecto del marketing de contenidos en la decisión de compra de los clientes del sector cosmético, Piura 2024. El tipo de investigación que se utilizó fue de tipo aplicada y el diseño fue no experimental de corte transeccional. Se aplicó un cuestionario a una población de 196 clientes del sector cosmético. Se obtuvo como resultados estadísticos que el coeficiente de correlación de Spearman es 0,678 y el valor de p=0.000, quiere decir que el marketing de contenidos genera un efecto significativo en la decisión de compra de los clientes del sector cosmético. Se concluyó que el marketing de contenidos y la decisión de la compra de los clientes del sector cosmético Piura, 2024; mantiene una correlación positiva moderada, donde se muestra un Rho=0,678 y el valor de p=0.000 ≤ 0.05, se evidenció que el marketing de contenidos si tiene un efecto positivo al realizar una decisión de compra en los clientes del sector cosmético.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectContenidoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.subjectCosméticoses_PE
dc.subjectPlataformases_PE
dc.titleMarketing de contenidos y su efecto en la decisión de compra de los clientes del sector cosmético, Piura 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni71660679
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorAngelo Concuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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