Listar por tema "Empresas - Satisfacción del consumidor"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aplicación de la metodología PHVA para mejorar la productividad en el área de ventas de la Empresa AJ SOLUTIONS SAC, Lima 2020-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa productividad empresarial es un factor clave para la continuidad de la empresa sin importar la actividad, tamaño y características particulares de cada una de ellas. En tal sentido, se debe detectar mejoras en las ... -
Calidad del servicio y fidelización del cliente de la Empresa Las Vegas Baños Turcos, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y fidelización del cliente de la empresa Las Vegas Baños Turcos, Trujillo, 2022. Debido a que hoy existe una ... -
Comunicación de marca y estereotipos sociales de Harley-Davidson Lima, en vecinos de la Urbanización 2 de Mayo, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio titulado, comunicación de marca y los estereotipos sociales de Harley-Davidson Perú en vecinos de la Urbanización 2 de mayo, Lima, 2020, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la ... -
La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación referente a la Inteligencia Artificial y su influencia en las Ventas de la Empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020 que tiene como planteamiento del problema no haber superado las ...