La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020
Fecha
2021Autor(es)
Arraiza Gómez, Vivian LizbethArroyo Olaechea, Jhuliana Elizabeth
Obispo Sarmiento, Anny Liseth
Reyes Reyes, Santos Magdalena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación referente a la Inteligencia Artificial y su influencia
en las Ventas de la Empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020 que tiene como
planteamiento del problema no haber superado las ventas mínimas que titula la
empresa Gisymania Show, cuyo objetivo es analizar cómo influye la inteligencia
artificial en las ventas de la empresa, la metodología utilizada es de tipo investigación
básica con enfoque cuantitativo, el diseño de la presente investigación se ha
considerado que sea no experimental de tipo transversal cuya población está
conformada por 50 vendedores y se ha obtenido para la presente investigación de 50
clientes por criterio de censo, teniendo como resultados del trabajo de campo, las
encuestas que han sido debidamente analizada e interpretadas bajo el método
deductivo.
Teniendo como resultado la influencia de la inteligencia artificial de las ventas de
eventos cuyas conclusiones son:
a). Analizar cómo influye la inteligencia artificial en las ventas de la empresa Gisymania
Show en Trujillo 2020, b) Determinar la influencia de los Chatbot en el marketing de la
empresa Gisymania Show en Trujillo 2020, c) Determinar en qué medida
Transformación digital influye en el precio de la empresa Gisymania Show en Trujillo
2020.
Colecciones
- Lima Norte [3956]