Comunicación de marca y estereotipos sociales de Harley-Davidson Lima, en vecinos de la Urbanización 2 de Mayo, Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
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El presente estudio titulado, comunicación de marca y los estereotipos sociales
de Harley-Davidson Perú en vecinos de la Urbanización 2 de mayo, Lima, 2020,
se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la comunicación de
marca y los estereotipos sociales de Harley-Davidson Perú en vecinos de la
Urbanización 2 de Mayo, Lima, 2020. El tipo de estudio es correlacional con un
diseño no experimental, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento
utilizado en este proyecto fue el cuestionario, sobre una muestra de 384
personas de la urbanización 2 de mayo que cumplían con los criterios de
inclusión denominados en este trabajo. Los resultados obtenidos son
significativos, llegando a la siguiente conclusión, que efectivamente sí existe una
relación significativa entre la comunicación de marca y los estereotipos sociales,
por lo tanto, se comprobó la hipótesis y para esto se aplicó los coeficientes de
correlación Tau-b de Kendall y Rho de Spearman. De este modo, se obtuvo un
valor de correlación de 0,817 con Tau-b de Kendall y 0,864 con Rho de
Spearman, que constituye que ambas variables presentan una correlación
positiva alta.
Colecciones
- Lima Norte [1109]