Listar por tema "Estrategia de servicio"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Gestión de procesos y Calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre la gestión de procesos y calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao ... -
La satisfacción del cliente y su relación con la estrategia de servicio C&P consultores y ejecutores S.A.C. Puente Piedra, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre satisfacción del cliente y la estrategia de servicio, de la empresa C&P Consultores Y Ejecutores S.A.C, Puente Piedra, ... -
Las TIC’S, usando la metodología ITIL y la calidad de servicios en el nosocomio de apoyo San Francisco, Ayacucho, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal explicar la influencia entre las TIC’S, usando la metodología ITIL y la calidad de servicios en el Nosocomio de Apoyo San Francisco, Ayacucho 2021.Se empleó una ...