La satisfacción del cliente y su relación con la estrategia de servicio C&P consultores y ejecutores S.A.C. Puente Piedra, 2016
Fecha
2016Metadatos
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RESUMEN
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre satisfacción del cliente y la estrategia de servicio, de la empresa
C&P Consultores Y Ejecutores S.A.C, Puente Piedra, 201 6 lo cual implicó la
búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio
fueron los clientes. La muestra del estudio estuvo conformada por 110 clientes que
son usuales al servicio que brinda la empresa; para la recolección de datos se utilizó
la técnica de encuesta. Como instrumento se utilizó el cuestionario en que consta
de 20 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados
fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa estadístico
SPSS, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas
mediante el uso del alfa de Cronbach, asimismo para medir el nivel de correlación
de las variables se usó la prueba de correlación de Spearman. Finalmente se
obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito es la de determinar
que la satisfacción del cliente tiene relación positiva y significativa con la estrategia
de servicio.
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- Lima Norte [3837]
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