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dc.contributor.advisorLeon Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorOlivos Bances, Liz Fiorella
dc.date.accessioned2018-07-18T22:22:59Z
dc.date.available2018-07-18T22:22:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17260
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre satisfacción del cliente y la estrategia de servicio, de la empresa C&P Consultores Y Ejecutores S.A.C, Puente Piedra, 201 6 lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio fueron los clientes. La muestra del estudio estuvo conformada por 110 clientes que son usuales al servicio que brinda la empresa; para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta. Como instrumento se utilizó el cuestionario en que consta de 20 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa estadístico SPSS, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Spearman. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito es la de determinar que la satisfacción del cliente tiene relación positiva y significativa con la estrategia de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectEstrategia de servicioes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleLa satisfacción del cliente y su relación con la estrategia de servicio C&P consultores y ejecutores S.A.C. Puente Piedra, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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