Listar por tema "Evaluación educativa - Perú"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Calidad educativa en la evaluación formativa del nivel secundaria en una institución educativa pública Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación el objetivo general fue determinar la influencia entre la Calidad educativa en la evaluación formativa del nivel secundaria de la institución educativa pública Cusco, 2021. La metodología utilizada ... -
Clima institucional y evaluación formativa durante el contexto virtual de los docentes de la institución educativa Nº 2053, Independencia, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el clima institucional y la evaluación formativa durante el contexto virtual de los docentes de la institución educativa Nº 2053, ... -
Currículo socioformativo en la evaluación formativa de la institución educativa Comercio N°. 64, Pucallpa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del currículo socioformativo en la evaluación formativa de la Institución Educativa Comercio Nro. 64, Pucallpa, 2021. El tipo de estudio fue aplicada, de nivel ... -
Estrategia metodológica para fortalecer la evaluación formativa no Presencial en docentes del área de educación física de la UGEL Chulucanas – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad proponer una estrategia metodológica para fortalecer la evaluación formativa no presencial en docentes del área de educación física de la UGEL Chulucanas – 2020, utilizándose una metodología ... -
Estrategias de planificación curricular y la práctica docente de la escuela “Judith Acuña de Robles”, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre Estrategias de planificación curricular y la práctica docente de la escuela “Judith Acuña de Robles”, Ecuador, 2020. Para ello asumió que el enfoque ... -
Evaluación formativa y formación integral de los estudiantes de una Institución Educativa, Paiján, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar cómo influye la evaluación formativa en la formación integral de los estudiantes según los docentes de la Institución Educativa N° 80055 “Juan Ignacio Gutiérrez ... -
La gestión de procesos, en la Oficina de Grados y Gestión de Egresado, Facultad de Tecnología Médica – UNFV Lima, 2018-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como propósito analizar si existe una eficaz gestión de procesos en la oficina de Grados y Gestión de Egresado de la Facultad de Tecnología Médica - UNFV Lima 2018-2020. Para lograr los ... -
Gestión del talento humano y desempeño docente en la institución educativa Palmas Reales, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de establecer la relación existente entre las variables gestión del talento humano y desempeño docente en la Institución Educativa Palmas Reales, Los Olivos, ... -
Habilidades sociales en el aprendizaje de comunicación en niños de segundo grado del nivel primario de la I.E. Virgen de Fátima – Ventanilla
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe realizó el estudio titulado Habilidades sociales en el aprendizaje de comunicación en niños de segundo grado del nivel primario de la I.E. Virgen de Fátima – Ventanilla; cuyo objetivo de la investigación fue establecer ... -
Marco del buen desempeño docente y rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo en una institución educativa. Puno. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el objetivo de comprobar la relación del marco del buen desempeño del docente con el rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Politécnico ... -
Modelo de evaluación formativa para la práctica pedagógica en instituciones educativas públicas de primaria de José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Modelo de evaluación formativa para la práctica pedagógica en instituciones educativas públicas de primaria de José Leonardo Ortiz es de tipo descriptiva propositiva, tuvo como objetivo ... -
La retroalimentación y su influencia en el logro de los aprendizajes en la I.E. 2061 San Martin de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl principal motivo para realizar la presente investigación, fue el determinar la influencia de la retroalimentación en el logro del aprendizaje del área de comunicación del VII ciclo en la Institución Educativa N° 2061 ...