Estrategia metodológica para fortalecer la evaluación formativa no Presencial en docentes del área de educación física de la UGEL Chulucanas – 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como finalidad proponer una estrategia metodológica para
fortalecer la evaluación formativa no presencial en docentes del área de
educación física de la UGEL Chulucanas – 2020, utilizándose una
metodología proyectiva, que de acuerdo a Hurtado (2010), parte de un
diagnóstico para proponer alternativas de cambio, sin necesidad de ejecutar
la propuesta. Para recoger los datos se utilizó la encuesta a través de un
cuestionario tipo Likert que permitió recopilar información sobre la evaluación
que implementan los docentes sujetos de estudio. Se trabajó con una muestra
28 docentes de la UGEL Chulucanas. De los resultados obtenidos se llegó a
concluir que los componentes que debe tener la estrategia metodológica para
fortalecer la evaluación formativa no presencial en docentes del área de
educación física de la UGEL Chulucanas son evaluación: planificación de la
evaluación, mediación docente – estudiante y evaluación formativa.
Colecciones
- Piura [560]