Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia metodológica para fortalecer la evaluación formativa no Presencial en docentes del área de educación física de la UGEL Chulucanas – 2020
dc.contributor.advisor | Mendiburu Rojas, Augusto Franklin | |
dc.contributor.author | López Callirgos, Alejandro Augusto | |
dc.date.accessioned | 2021-03-31T22:44:38Z | |
dc.date.available | 2021-03-31T22:44:38Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56227 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como finalidad proponer una estrategia metodológica para fortalecer la evaluación formativa no presencial en docentes del área de educación física de la UGEL Chulucanas – 2020, utilizándose una metodología proyectiva, que de acuerdo a Hurtado (2010), parte de un diagnóstico para proponer alternativas de cambio, sin necesidad de ejecutar la propuesta. Para recoger los datos se utilizó la encuesta a través de un cuestionario tipo Likert que permitió recopilar información sobre la evaluación que implementan los docentes sujetos de estudio. Se trabajó con una muestra 28 docentes de la UGEL Chulucanas. De los resultados obtenidos se llegó a concluir que los componentes que debe tener la estrategia metodológica para fortalecer la evaluación formativa no presencial en docentes del área de educación física de la UGEL Chulucanas son evaluación: planificación de la evaluación, mediación docente – estudiante y evaluación formativa. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Investigación - Metodología | es_PE |
dc.subject | Evaluación educativa - Perú | es_PE |
dc.subject | Profesores - Perú | es_PE |
dc.title | Estrategia metodológica para fortalecer la evaluación formativa no Presencial en docentes del área de educación física de la UGEL Chulucanas – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 18041600 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2650-216X | es_PE |
renati.author.dni | 41568181 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Carrión Barco, Gilberto | |
renati.juror | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
renati.juror | Mendiburu Rojas, Augusto Franklin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [560]