Listar por tema "Experiencia del cliente"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Calidad de atención y la experiencia del cliente en una empresa funeraria de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS-8), que aboga por el trabajo decente y el crecimiento económico. Los objetivos del estudio incluyeron evaluar el nivel de calidad de atención y la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Marnevela, distrito de Miraflores, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación aborda la temática de "Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente" enfocándose en la empresa Marnevela ubicada en el distrito de Miraflores durante el año 2023, donde el objetivo principal ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio titulado Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023, tuvo como objetivo de determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa ... -
Marketing de servicios y fidelización de los clientes de la Botica Jhims Farma, Ventanilla, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara el desarrollo de esta tesis se realizó un estudio con enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal en los clientes de la Botica Jhims Farma ... -
Neuromarketing y la captación de clientes en revisiones técnicas Virgen de Copacabana en el distrito de Juliaca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertopresente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en las revisiones técnicas de la Virgen de Copacabana, situadas en el distrito de Juliaca. La ... -
Propuesta de mejora de la imagen corporativa para un mayor grado de fidelización del cliente en el restaurante El Bambino de la provincia de Sullana - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de mejora de la imagen corporativa para lograr un mayor grado de fidelización del cliente en el restaurante El Bambino de la provincia de Sullana, ... -
La relación entre el bienestar subjetivo y la experiencia del cliente en una empresa consultora, Lima - 2022
(Universidad Cesar Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio realizado es de tipo descriptivo, con el objetivo de determinar la relación entre el bienestar subjetivo y experiencia del cliente en una empresa consultora, tras haber ocurrido un evento que afectó a la ...