Listar por tema "Hábitos de compra"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Below the line y decisiones del consumidor de ropa para hombres de la Mype Moda KAOS, Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre las estrategias de marketing Below the Line (BTL) y las decisiones de compra de los consumidores de ropa masculina en la Mype Moda KAOS, en Independencia durante ... -
Los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue investigar la relación entre los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023. Para lograrlo, se utilizó como metodología un ... -
Rediseño de la infraestructura arquitectónica y competitividad del mercado minorista “Señor de los Milagros” en el distrito de Ventanilla, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación significativa entre el rediseño de la infraestructura arquitectónica y la competitividad del mercado minorista “Señor de los Milagros” en el ...