Below the line y decisiones del consumidor de ropa para hombres de la Mype Moda KAOS, Independencia 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre las estrategias de marketing
Below the Line (BTL) y las decisiones de compra de los consumidores de ropa
masculina en la Mype Moda KAOS, en Independencia durante el año 2019. El
diseño adoptado fue no experimental, de corte transversal, y de nivel descriptivo
correlacional, donde el tipo de investigación fue aplicado. La población estudiada
incluyó a 134 clientes entre dos meses (Julio-Agosto), aplicando una fórmula para
el tamaño de la muestra se obtuvo 100 individuos. La recolección de datos se llevó
a cabo mediante una técnica de encuesta, utilizando un cuestionario tipo Likert
compuesto por 21 preguntas, los resultados reflejaron que un valor de P obtenido
siendo inferior a 0.05, indicaron que existe una relación notable entre las tácticas
BTL y las decisiones de compra en este segmento específico del mercado. Por
consiguiente, el estudio concluyó: el Below the Line es una herramienta importante
para el posicionamiento de la marca en el mercado, estos resultados subrayaron
que las estrategias BTL ayudaron en la formación de patrones de compra y
preferencias de los clientes, brindando insights valiosos para futuras campañas de
marketing y decisiones empresariales en el sector de la moda masculina.
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- Lima Norte [3880]