Listar por tema "Identidad de marca"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Brand equity y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Cos S.R.L. Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio denominado: Brand Equity y Posicionamiento de Marca en la empresa Grupo Cos S.R.L Huaraz, 2022, tuvo como propósito determinar la relación entre Brand Equity y Posicionamiento de Marca en la empresa ... -
Branding y la decisión de compra de los clientes en la empresa Productos Ecolimp S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl branding es una gestión de marca lo cual ayuda a la construcción de la imagen de la empresa es decir profundizar y posicionar la marca dentro del mercado, es por ello por lo que muchas empresas realizar una buena ... -
Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl análisis de la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, ... -
Diferenciación y posicionamiento de marca de la empresa Jet Cargo Service S.A.C, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre la diferenciación y el posicionamiento de marca de la empresa Jet Cargo Service S.A.C. Callao 2021. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque ... -
Estrategias de branding para impulsar la identidad de marca de Katshop, Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de branding y la identidad de la marca Katshop para la cual se planteó una investigación de tipo aplicada, enfoque ... -
Identidad de marca y cobertura del mercado de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC, Surquillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Identidad de la marca y la cobertura de mercado de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC – 2019. Acerca de la Identidad de Marca, ... -
Identidad de marca y el posicionamiento de H&M en el segmento femenino de 25 a 29 años, NSE C, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)N El presente proyecto de investigación presentó como problema general: ¿Cuál es la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de H&M en el segmento femenino de 25 a 29 años, NSE C, Independencia, 2016? ... -
Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa JS Consulting – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como prpósito principal determinar que tipo de relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa de JS Consulting - Lima 2022. La investigación ... -
Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general evaluar la relación del marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción EIRL, Sullana 2022; para ello, utilizó una ... -
Percepción de la identidad de marca de Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Percepción de la identidad de marca de Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años”, tuvo como objetivo general Interpretar el nivel de percepción de la identidad de marca ... -
Rebranding de la marca "Prins" y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa principal investigación cuenta como objetivo general determinar la relación del rebranding de la marca "Prins” y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023. Así mismo, se dio uso de un enfoque cuantitativo, con ...