Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El análisis de la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación
existente entre branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de
la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021. Dicha investigación
fue de tipo básica relacionada en el enfoque cuantitativo, es por ello que presentó un
diseño no experimental – transversal y de nivel descriptivo – correlacional, se empleó
el método de investigación conocido como hipotético-deductivo. La población de
dicho análisis fue conformada por un universo de 600 socios, los cuales se tomó una
muestra de 60 personas y se realizó un instrumento llamado cuestionario en el cual
se determinó 30 preguntas por cada variable, al tener la data de las encuestas se
empleó el software SPSS para generar los datos estadísticos. Los resultados
obtenidos de esta investigación fueron el univariado y el bivariado, el cual se
encontró un nivel de correlación r=0,642. Finalizando con las conclusiones y
recomendaciones tomando en cuenta la problemática de la investigación.
Colecciones
- Lima Este [1870]