Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.authorCatunta Pinto, Anilu
dc.contributor.authorQuispe Rivera, Nicole Ximena
dc.date.accessioned2023-11-10T21:53:11Z
dc.date.available2023-11-10T21:53:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127182
dc.description.abstractEl análisis de la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021. Dicha investigación fue de tipo básica relacionada en el enfoque cuantitativo, es por ello que presentó un diseño no experimental – transversal y de nivel descriptivo – correlacional, se empleó el método de investigación conocido como hipotético-deductivo. La población de dicho análisis fue conformada por un universo de 600 socios, los cuales se tomó una muestra de 60 personas y se realizó un instrumento llamado cuestionario en el cual se determinó 30 preguntas por cada variable, al tener la data de las encuestas se empleó el software SPSS para generar los datos estadísticos. Los resultados obtenidos de esta investigación fueron el univariado y el bivariado, el cual se encontró un nivel de correlación r=0,642. Finalizando con las conclusiones y recomendaciones tomando en cuenta la problemática de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectLikertes_PE
dc.subjectIdentidad de marcaes_PE
dc.subjectDiseño de marcaes_PE
dc.subjectLealtad de marcaes_PE
dc.titleBranding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32645104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6867-0778es_PE
renati.author.dni70761304
renati.author.dni72476606
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorErazo Romaní, Stephanie Carolina
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess