Percepción de la identidad de marca de Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años. Lima. 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada “Percepción de la identidad de marca de
Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años”, tuvo como objetivo general
Interpretar el nivel de percepción de la identidad de marca de la empresa en
estudio, fue desarrollada bajo un método cuantitativo, con un tipo de investigación
aplicada, usando un nivel descriptivo simple y un diseño no experimental. De la
misma manera, se consideró como unidad de análisis a las madres de familia de
Lima Metropolitana, utilizando como instrumento el cuestionario de preguntas y
como técnica de recolección de datos, la encuesta.
Finalmente, se concluyó que existe un alto porcentaje de aceptación por parte de
las madres encuestadas respecto al nivel de percepción de la identidad de la
marca y la percepción de identidad visual con un porcentaje que sobrepasa el
30%, lo cual resulta favorable para la empresa, ya que las madres encuestadas
se sienten identificadas con la marca en estudio, sin embargo existe un porcentaje
del 4% que mostró su desacuerdo en el logo de la marca y respecto al indicador
de comunicación existe un 2% que manifestaron su desacuerdo al responder que
los mensajes que tiene la empresa no son comprensibles.
Colecciones
- Lima Norte [1109]