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dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorOlortegui Abanto, Blanca Mercedes
dc.date.accessioned2024-02-12T19:55:36Z
dc.date.available2024-02-12T19:55:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133086
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Percepción de la identidad de marca de Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años”, tuvo como objetivo general Interpretar el nivel de percepción de la identidad de marca de la empresa en estudio, fue desarrollada bajo un método cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada, usando un nivel descriptivo simple y un diseño no experimental. De la misma manera, se consideró como unidad de análisis a las madres de familia de Lima Metropolitana, utilizando como instrumento el cuestionario de preguntas y como técnica de recolección de datos, la encuesta. Finalmente, se concluyó que existe un alto porcentaje de aceptación por parte de las madres encuestadas respecto al nivel de percepción de la identidad de la marca y la percepción de identidad visual con un porcentaje que sobrepasa el 30%, lo cual resulta favorable para la empresa, ya que las madres encuestadas se sienten identificadas con la marca en estudio, sin embargo existe un porcentaje del 4% que mostró su desacuerdo en el logo de la marca y respecto al indicador de comunicación existe un 2% que manifestaron su desacuerdo al responder que los mensajes que tiene la empresa no son comprensibles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepción de la identidades_PE
dc.subjectIdentidad de marcaes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.titlePercepción de la identidad de marca de Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años. Lima. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni46144577
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMogollon Cruz, Yvy Elizabeth
renati.jurorPerez Terrones, Jose del Carmen
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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