Listar por tema "Publicidad - Lenguaje"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis del discurso publicitario de los anuncios “Tan fuerte como tú” y “No necesitamos demoledoras” de Cemento APU, Callao. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general explicar el discurso publicitario de los anuncios “Tan fuerte como tú” y “No necesitamos demoledoras” de Cemento APU. Este trabajo es de enfoque cualitativo, de ... -
Análisis del mensaje publicitario del comercial Beto y Elena de América Televisión, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir el mensaje publicitario del comercial Beto y Elena de América Televisión, Lima, 2020. Este estudio se fundamentó en la aplicación de las teorías; del ... -
El anime en la publicidad y el comportamiento de los jóvenes denominados Akiba-kei en Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en posibles puntos de reunión de jóvenes Akiba kei, teniendo como objetivo general determinar si el anime en la publicidad afecta al comportamiento de los jóvenes denominados Akiba-kei ... -
La percepción del mensaje publicitario “Quiérete” cyzone y su influencia en la decisión de compra de clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: Percepción del mensaje publicitario “Quiérete” y su influencia en la decisión de compra en clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018, se realizó con el fin de investigar y demostrar ... -
Valoración del mensaje publicitario del spot ”¿Cuál es tu problema?” Asepxia de alumnos del colegio “Los Educadores”, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Este estudio se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot “¿Cuál es tu problema?” de Asepxia y de esta misma manera se tiene como objetivo de investigación el determinar la valoración del mensaje ...