Valoración del mensaje publicitario del spot ”¿Cuál es tu problema?” Asepxia de alumnos del colegio “Los Educadores”, Lima 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot
“¿Cuál es tu problema?” de Asepxia y de esta misma manera se tiene como objetivo
de investigación el determinar la valoración del mensaje publicitario del spot “¿Cuál
es tu problema?” Asepxia en alumnos de 5° B del colegio “Los Educadores”, Lima
2020.
Se aplicó la teoría del Carácter Reciente, la cual consiste en que atención del
consumidor es selectiva, el consumidor presta atención y recuerda la publicidad y
los mensajes que estos transmiten si es que ellos podrían llegar a satisfacer sus
necesidades y/o. La presente investigación es de tipo aplicada, diseño de
investigación no experimental y nivel descriptivo simple. Como instrumento de
recolección de datos se utilizó el cuestionario que fue aplicado a 34 alumnos de 5°
B de secundaria.
Entre los principales resultados se obtuvo que un 76.5 % de los alumnos de 5° B
del colegio “Los Educadores” si han valorado el mensaje publicitario del spot “¿Cuál
es tu problema?” de la marca Asepxia, siendo esta alta.
Colecciones
- Lima Norte [1113]