Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorMoncada Franco, Camila Ximena
dc.contributor.authorTarazona Ortega, Renzo Renato
dc.date.accessioned2021-05-26T18:27:13Z
dc.date.available2021-05-26T18:27:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61547
dc.description.abstractEste estudio se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot “¿Cuál es tu problema?” de Asepxia y de esta misma manera se tiene como objetivo de investigación el determinar la valoración del mensaje publicitario del spot “¿Cuál es tu problema?” Asepxia en alumnos de 5° B del colegio “Los Educadores”, Lima 2020. Se aplicó la teoría del Carácter Reciente, la cual consiste en que atención del consumidor es selectiva, el consumidor presta atención y recuerda la publicidad y los mensajes que estos transmiten si es que ellos podrían llegar a satisfacer sus necesidades y/o. La presente investigación es de tipo aplicada, diseño de investigación no experimental y nivel descriptivo simple. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario que fue aplicado a 34 alumnos de 5° B de secundaria. Entre los principales resultados se obtuvo que un 76.5 % de los alumnos de 5° B del colegio “Los Educadores” si han valorado el mensaje publicitario del spot “¿Cuál es tu problema?” de la marca Asepxia, siendo esta alta.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSemiótica en la publicidades_PE
dc.subjectPublicidad - Lenguajees_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.titleValoración del mensaje publicitario del spot ”¿Cuál es tu problema?” Asepxia de alumnos del colegio “Los Educadores”, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos y Estructuras Comunicacionaleses_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni70041145
renati.author.dni72795858
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArgote Moreau, Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess