Análisis del discurso publicitario de los anuncios “Tan fuerte como tú” y “No necesitamos demoledoras” de Cemento APU, Callao. 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo general explicar el discurso
publicitario de los anuncios “Tan fuerte como tú” y “No necesitamos demoledoras”
de Cemento APU. Este trabajo es de enfoque cualitativo, de tipo aplicada, el
diseño es no experimental, es de nivel hermenéutico y el instrumento utilizado fue
la ficha de observación. Los resultados con respecto a las 3 dimensiones son las
siguientes: el discurso visual se encuentra presente a través del actante principal
y secundario en ambos anuncios, el discurso textual se presente a través de dos
oraciones también en ambos anuncios y el discurso contextual está basado en un
contexto social y económico en los dos anuncios mencionados anteriormente. Se
concluyó que el discurso publicitario presentado en el anuncio “Tan fuerte como
tú” a diferencia de “No necesitamos demoledoras” de la marca Cemento APU nos
trata de decir que la mujer es una pieza clave en la consolidación y desarrollo de
una familia, porque el esfuerzo es conjunto, unidos son más fuertes.
Collections
- Lima Norte [948]