Listar por tema "Satisfacción del Usuario Externo"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Atención de servicios en salud y satisfacción del usuario externo en el C.S. Los libertadores de la micro red San Martín de Porres – Rímac 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como título Atención de servicios en salud y satisfacción del usuario externo en el C.S. Los libertadores Micro red San Martín de Porres, Rímac 2015. El Objetivo determinar el ... -
Calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios externos del servicio de odontología en el centro de salud, Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Este estudio se denominó “Calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios externo del servicio de Odontología en el C.S Los Olivos,2015”, fue desarrollado para alcanzar el grado académico de Magister en Salud ... -
Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Emergencia Del Hospital De Contingencia Antonio Lorena Cusco 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la Satisfacción del usuario externo en el Área de emergencia, del Hospital de Contingencia Antonio Lorena, Cusco 2018”, presenta en su objetivo general, conocer ... -
Estudio comparativo de la satisfacción del usuario externo del servicio de braquiterapia y radioterapia de la Clínica Delgado, Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación “Estudio comparativo de la satisfacción del usuario externo del servicio de braquiterapia y radioterapia de la Clínica Delgado, Lima-2017” el objetivo general es comparar la satisfacción del usuario ... -
Gestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se desarrolló teniendo como objetivo general determinar la asociación entre la gestión administrativa del personal administrativo y la satisfacción del Usuario Externo en la Dirección de Redes ... -
Nivel de Clima Organizacional en Trabajadores Asistenciales y la Satisfacción del Usuario Externo Micro Red Moche, La Libertad 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abierto“Nivel de clima organizacional en trabajadores asistenciales y la satisfacción del usuario externo. Micro Red Moche, La Libertad 2016” Investigación de tipo cuantitativo, descriptivo y transversal cuyo objetivo fue ... -
Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de consulta externa de Obstetricia del Hospital Nacional Cayetano Heredia por grupo de edad. Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las diferencias que existen en los niveles de satisfacción en la atención del usuario externo en el servicio de consulta externa de obstetricia del Hospital ... -
Satisfacción del usuario externo atendido en el Servicio de Rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios, Lima-Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la presente investigación es describir el nivel de satisfacción del usuario externo del servicio de Rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios Lima. El tipo de la investigación utilizado fue descriptivo. ... -
Satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es de tipo descriptivo con diseño transversal, se llevó a cabo durante los meses abril y mayo del 2015. Con el objetivo de describir la satisfacción del usuario externo del servicio de odontología ... -
Satisfacción del usuario externo frente al incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo comparar la percepción de la satisfacción del usuario externo antes y después del incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima en el período 2015-2017. El estudio fue ... -
Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo del consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de salud Villa los Reyes Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación considera dentro de su objetivo general, determinar la relación que existe entre el Tiempo de espera y satisfacción del Usuario externo del consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de ...