Listar por tema "Servicio de calidad"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Calidad de los servicios y la atención brindada a mujeres, niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia sexual del centro emergencia mujer de Huaral, 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)La agresión sexual a mujeres, niñas, niños y adolescentes es un grave problema social difícil de frenar porque el agresor en su mayoría es una persona cercana al entorno familiar de la víctima, los índices estadísticos ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Express Picaflor Tours - Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de transportes Express Picaflor Tours periodo 2023, para lo cual se utilizó ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Dinet S.A, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se realizó en la empresa Dinet s.a, Callao teniendo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Dinet s.a, Callao 2019. ... -
La calidad en servicio educativo desde la percepción de los docentes - alumnos en la Institución Educativa “Los Jazmines del Naranjal” san Martín de Porres-2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Gestión educativa y calidad del servicio educativo desde la percepción de los docentes en la institución educativa “Los Jazmines del Naranjal” san Martín de Porres-2017, tuvo como ... -
Discriminación, calidad de servicio y participación ciudadana en funcionarios de un gobierno local, Lima metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la discriminación, la calidad de servicio y la participación ciudadana en funcionarios de un gobierno local, Lima metropolitana, 2023. La ... -
Estrategias de retención de clientes en una droguería, Barrios Altos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito principal de esta investigación es precisar la relación entre retención de clientes y sus dimensiones en una droguería de Barrios Altos, 2023. El estudio se llevó a cabo mediante una metodología cuantitativa ... -
Evaluación de las competencias de los guías oficiales de turismo para la mejora del servicio de calidad, Tarapoto – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de análisis tiene como objetivo primordial evaluar las competencias de los guías oficiales de turismo para la mejora del servicio de calidad de los servicios turísticos, Tarapoto – 2023. La metodología ... -
Gestión administrativa y modernización del estado en la gestión de un gobierno local de Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación con el objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa y la modernización del Estado en la gestión local de Apurímac, se desarrolló con un tipo de estudio aplicada, diseño no ... -
Implementación de una red informática con intervlans troncalizadas, para intercambiar información en el instituto de educación superior tecnológico privado Amazónico – Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2013)En la presente investigación, ponemos a consideración del Jurado, la tesis titulada, "Implementación De Una Red Informática Con IntervIans Troncalizadas, Para Intercambiar Información En El Instituto Superior Tecnológico ... -
Influencia del benchmarking en la competitividad de la empresa Sweet Berry S.A.C, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia del benchmarking en la competitividad de la empresa Sweet Berry S.A.C en la ciudad de Piura, 2022. La metodología fue aplicada, con un nivel correlacional y ... -
Modelo de gestión de los recursos públicos para un servicio de calidad en una universidad de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Los objetivos de esta investigación se centran en proponer un modelo de gestión de los recursos públicos para garantizar un servicio de calidad en una universidad pública de Lambayeque y para lograrlo, se llevó a cabo ... -
Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación responde a la necesidad de mejorar la gestión de calidad de servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil. 2017. Para su desarrollo bajo un paradigma ... -
Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el Servicio de calidad del consultorio de Medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022. La metodología, es de tipo aplicada, ... -
Servicio de calidad y fidelización de los clientes en el área de negocios de la oficina especial canto grande de financiera Edyficar S.A. - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Servicio de calidad y fidelización de los clientes en el Area de Negocios de la Oficina Especial Canto Grande de Financiera Edyficar S.A. - 2014" es el título de la investigación, la misma que tuvo como objetivo general ... -
Servicio de calidad y su incidencia en las ventas de la empresa Productos Lacaza E.I.R.L Cajamarca 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo principal determinar la incidencia del servicio de calidad en las ventas de la Empresa productos Lacaza E.I.R.L. Cajamarca 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada, ... -
Sistema de trámite documentario y el servicio de calidad en la atención al público en la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta investigación titulada “Sistema de trámite documentario y el servicio de calidad en la atención al público en la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, 2014”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre ...