Servicio de calidad y su incidencia en las ventas de la empresa Productos Lacaza E.I.R.L Cajamarca 2022
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación planteó como objetivo principal determinar la incidencia
del servicio de calidad en las ventas de la Empresa productos Lacaza E.I.R.L.
Cajamarca 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada, con diseño no
experimental, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo, en la cual se aplicó la
técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para recolectar
información de ambas variables de estudio. Los resultados obtenidos señalaron que
el 63% de los clientes encuestados consideran que el nivel de calidad de servicio
que ofrecen la empresa productos Lacaza E.I.R.L. es eficiente, y por otro lado el
53% de los clientes consideran que el nivel de ventas es eficiente. Asimismo, se
reportó un coeficiente de correlación de Spearman de 0.560, lo cual indica que
existe una correlación positiva de grado moderado estadísticamente significativa
(p<.05) entre el servicio de calidad y las ventas de la empresa productos Lacaza
E.I.R.L. Cajamarca, 2022. Se reportó también que las dimensiones del servicio de
calidad se encuentran relacionadas de forma positiva y significativa (p<.05) con las
ventas. Por lo tanto, se concluye que lo cual indica que en tanto mayor sea el
servicio de calidad que ofrece la empresa, mayor será el nivel de ventas que
obtengan.
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