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dc.contributor.advisorFlorez Tolentino, Kevin Litman
dc.contributor.advisorMucha Paitan, Maribel Eulogia
dc.contributor.authorGallardo Huaman, Maria Elvira
dc.date.accessioned2024-10-09T12:48:50Z
dc.date.available2024-10-09T12:48:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150791
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo principal determinar la incidencia del servicio de calidad en las ventas de la Empresa productos Lacaza E.I.R.L. Cajamarca 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo, en la cual se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para recolectar información de ambas variables de estudio. Los resultados obtenidos señalaron que el 63% de los clientes encuestados consideran que el nivel de calidad de servicio que ofrecen la empresa productos Lacaza E.I.R.L. es eficiente, y por otro lado el 53% de los clientes consideran que el nivel de ventas es eficiente. Asimismo, se reportó un coeficiente de correlación de Spearman de 0.560, lo cual indica que existe una correlación positiva de grado moderado estadísticamente significativa (p<.05) entre el servicio de calidad y las ventas de la empresa productos Lacaza E.I.R.L. Cajamarca, 2022. Se reportó también que las dimensiones del servicio de calidad se encuentran relacionadas de forma positiva y significativa (p<.05) con las ventas. Por lo tanto, se concluye que lo cual indica que en tanto mayor sea el servicio de calidad que ofrece la empresa, mayor será el nivel de ventas que obtengan.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio de calidades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.titleServicio de calidad y su incidencia en las ventas de la empresa Productos Lacaza E.I.R.L Cajamarca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAuditoríaes_PE
renati.advisor.dni74024506
renati.advisor.dni18068752
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0007-0654-6169es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5205-4786es_PE
renati.author.dni71869793
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorCabanillas Ñaño, Sara Isabel
renati.jurorFlorez Tolentino, Kevin Litman
renati.jurorMucha Paitan, Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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