Listar por tema "Servicios de salud - Calidad"
Mostrando ítems 1-14 de 14
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Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de odontología del Centro de Salud Huancarama, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción del usuario en el centro de salud Huancarama,2021. La metodología que se realizó fue básica de diseño ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en la Unidad Desconcentrada Regional del Seguro Integral de Salud Tumbes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el seguro integral del salud región Tumbes, 2018. El tipo de investigación ... -
Calidad de registro de formatos del sistema de información en salud de las infecciones de transmisión sexual -Hospital de Huaycán- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la calidad de registro del sistema de información en salud de las infecciones de transmisión sexual - Hospital de Huaycán-2019. En cuanto al método, esta investigación se ... -
Calidad de servicio al usuario en la Red de Salud Pacífico Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se titula Calidad de servicio al usuario en la Red de Salud Pacífico Norte, 2019, con el objetivo de determinar la calidad de servicio en el cual se aplicó un cuestionario sobre una muestra no ... -
Calidad del registro de las notas de evolución de enfermería en el área de emergencia en dos institutos hospitalarios pediátricos, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos registros de las notas de evolución de enfermería son el pilar fundamental de la profesión, basados en la metodología del proceso de atención de enfermería, la correcta elaboración de las mismas garantizan la ... -
Calidad del registro de referencia en el sistema web y diferimiento de citas de un hospital nivel III-E EsSalud, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la calidad del registro de referencia en el sistema web con el diferimiento de citas en un Hospital EsSalud nivel III-E en el periodo Octubre - Nnoviembre ... -
Calidad del servicio y el valor público en el Centro de Salud Micaela Bastidas de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y el valor público en el centro de salud Micaela Bastidas de Ate, 2020. La presente investigación fue básica de diseño no ... -
Desempeño laboral del profesional de enfermería y la calidad de atención en el Hospital de MINSA- Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoTuvo como objetivo establecer la relación entre el desempeño laboral del profesional de enfermería y la calidad de atención en el Hospital de MINSA en Cajamarca. Fue no experimental, descriptivo, transversal, de diseño ... -
Gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente en el área de consulta externa de la Clínica Pro Salud S.A.C 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El siguiente proceso experimental titulado Gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente en el área de consulta externa de la Clínica Pro Salud S.A.C., 2019, haciendo énfasis en las diferentes teorías ... -
Nivel de conocimiento sobre los procedimientos administrativos del seguro obligatorio de accidentes de tránsito en usuarios - Hospital Vitarte 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente década, el mundo ha observado el aumento de los accidentes de tránsito y presentando investigaciones, soluciones, encaminadas a disminuir las lesiones o traumatismos producto de los mismos, como la ... -
Plan de supervisión y control para mejorar la atención al asegurado en el Policlínico Manuel Manrique Nevado - JLO, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo ha tenido como objetivo el estudio del funcionamiento en cuanto a atención al asegurado se refiere, del policlínico Manuel Manrique Nevado y a partir de ello proponer un plan de mejora en la calidad ... -
Propuesta de implementación de un sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional en un centro médico, Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste estudio de caso tuvo como propósito, diseñar una propuesta de implementación de un Sistema de Gestión en seguridad y salud ocupacional. El ámbito de investigación fue un Centro Médico, participaron 02 sujetos ... -
Propuesta de mejora de la calidad de información en el manejo de las historias clínicas manuscritas en el Instituto de Salud Mental Honorio Delgado Hideyo – Noguchi 2015 - 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se propuso establecer las mejoras que podrían mitigar los puntos críticos de la calidad de información de las historias clínicas manuscritas en el Instituto de Salud Mental Honorio Delgado Hideyo – ... -
Sistemas de distribución de medicamentos en la calidad de servicio del hospital de Huaral y S.B.S. Huaral, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad podemos ver como en el Perú el servicio de salud es un tema aun incompleto, y es que por mucho esfuerzo que se halla visto en los últimos años por parte del gobierno para mejorar el servicio de salud ya ...