Listar por tema "Tecnología de la información - Administración"
Mostrando ítems 1-9 de 9
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Aplicación de ITIL 4 para la gestión de incidentes en la CMAC Santa SA - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el efecto de la aplicación ITIL 4 en la gestión de incidentes en la CMAC Santa SA. Este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue ... -
Competencias laborales y desempeño en el teletrabajo de colaboradores de empresas Call Center
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en las empresas Call Center, donde se evidencia que los colaboradores presentan ausencia de competencias laborales afectando en el desempeño de las funciones. El objetivo general ... -
Gestión del conocimiento para mejorar la gestión de incidentes de servicios TI - Gobierno regional de Ancash - Huaraz - año - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación presente tiene como propósito fundamental establecer en qué medida la gestión de conocimiento mejora la gestión de incidentes del Gobierno Regional de Ancash, con el propósito de brindar una alternativa ... -
Impacto de la automatización de pruebas en la eficiencia de pruebas de software en una consultora de TI, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo final de la presente investigación fue determinar el impacto de la automatización de pruebas en la eficiencia de las pruebas de software en una consultora de TI en Lima 2022. El desarrolló de la investigación ... -
ITIL v4 y su incidencia en la gestión de la disponibilidad de las bases de datos en una institución pública, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo demostrar como incide el marco de referencia ITILv4 en la gestión de la disponibilidad de las bases de datos en una institución pública, dentro de la planificación, el monitoreo ... -
Modelo de gestión de riesgos de TI para la seguridad de la información de una institución del estado, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la incidencia del modelo de gestión de riesgos de TI en la seguridad de la información de una institución del estado, Lima, 2022. La investigación fue de tipo básica, nivel ... -
Modelo de gestión del conocimiento explícito aplicando ITIL en proyectos outsourcing para empresas de seguros – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación comprende el desarrollo e implementación de un modelo de gestión del conocimiento explícito el cual tuvo como objetivo determinar soluciones de un modelo de gestión del conocimiento explicito ... -
Sistema de información para la gestión del servicio de atención de soporte de TI en una empresa privada, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar como un sistema de información mejora la gestión del servicio de atención de soporte de TI en una empresa privada, se investigó bajo un enfoque cuantitativo, ... -
Sistema informático para la gestión de incidencias, centrado en ITIL, en la IE. PNP. Félix Román Tello Rojas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente exploración está enfocada en un sistema informático para la gestión de incidencias, centrado en ITIL, en la IE. PNP. Félix Román Tello Rojas. En el cualse evidenció que era de los centros educativos que no ...