Competencias laborales y desempeño en el teletrabajo de colaboradores de empresas Call Center
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación se desarrolló en las empresas Call Center, donde se
evidencia que los colaboradores presentan ausencia de competencias laborales
afectando en el desempeño de las funciones. El objetivo general es establecer la
influencia de las competencias laborales en el desempeño del teletrabajo de los
colaboradores de empresas Call Center, Lince, Lima 2022. La investigación es de
método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, aplicada con diseño no
experimental y corte transversal; de nivel de correlacional causal o explicativo. La
muestra no probabilística fue de 250 colaboradores de empresas Call Center. La
técnica implementada fue la encuesta y el instrumento utilizado fueron dos
cuestionarios con validez y confiabilidad.
Se concluye que existe una influencia significativa entre las competencias laborales
y el desempeño; se halló un nivel de sig.= 0.000 < 0.05; x2= 26.239ª, bondad de
ajuste de la regresión: 21.783, sig= 0.000; Nagelkerke = 0.104, Coef Wald 60.251
y Sig Wald=0.000. Las competencias laborales explican al desempeño del
colaborador.
Colecciones
- Lima Este [1874]