Browsing by Subject "Cuento"
-
Diseño gráfico en la creación del cuento “ María y el niño Colli” y el aprendizaje significativo en los alumnos de cuarto y quinto grado de primaria de tres I.E del distrito de Carabayllo – Lima Norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo el lograr delimitar la relación entre el diseño gráfico en la creación del cuento María y el niño Colli y el aprendizaje significativo en los alumnos de cuarto y ... -
Efecto del programa de intervención en disortografia en la Institución Educativa Monitor Huáscar- 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente tesis tuvo como objetivo demostrar el efecto que produce el programa de intervención en la disortografia en los estudiantes del 4to grado de Primaria de la IE Monitor Huáscar del distrito de San Martin de ... -
Gestión Didáctica Del Cuento Para La Producción De Textos Escritos En Estudiantes Del Sexto Grado De Una Institución Educativa Primaria, Huaytará-2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis tiene la finalidad de determinar de qué manera la gestión didáctica del cuento mejora la producción de textos escritos en estudiantes del sexto grado de una institución educativa primaria N° 22023, Huaytará-2017. ... -
Influencia del cuento en la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa “Santa Ana”, SMP 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación titulada “Influencia del cuento en la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa Santa Ana, SMP - 2012”, tuvo como problema general ¿Cómo ... -
Modelo De Estrategias Metodológicas Para Desarrollar El Pensamiento Reflexivo En Los Estudiantes De Cuatro Años De Edad Del Nivel Inicial De Instituciones Educativas Públicas Urbanas Del Distrito De Lambayeque.
(Universidad César Vallejo, 2016)La educación inicial es la primera etapa en la que los estudiantes comienzan a integrarse al mundo social, sin embargo, se observan dificultades para relacionarse con sus compañeros, trabajar en grupo, saber escuchar, ... -
Relación del diseño de un cuento y el aprendizaje visual en niños de nivel primaria de un colegio de Comas, Lima - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La siguiente investigación está dirigida al diseño de un cuento y la relación que tiene con el Aprendizaje visual en niños de 8, 9 y 10 años de edad, realizado en el Distrito de Comas. Estas edades son las más propicias ... -
Relación entre el uso de ilustraciones en el cuento ”La Cosecha-intro” y la percepción visual en los adolescentes entre 12 y 15 años del C.E.D. El Buen Pastor en Los Olivos, Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado: “Relación entre el uso de ilustraciones en el cuento "La Cosecha-intro" y la percepción visual en los adolescentes entre 12 y 15 años del C.E.D. El Buen Pastor en Los ... -
Taller “el mundo mágico del cuento” para desarrollar una comunicación asertiva en los niños y niñas de cuatro años de la I.E N° 1618 – Trujillo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación se tituló Taller “El Mundo Mágico del Cuento” para desarrollar una comunicación asertiva en los niños y niñas de cuatro años de la I.E. N° 1618 – Trujillo - 2015. Investigación que siguió el diseño ... -
El uso de cuentos infantiles y su influencia en la mejora de la autoestima en alumnos de 5to grado de primaria de la Institución Educativa N° 7067 de la UGEL 01 de San Juan de Miraflores – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo demostrar que las cuentas infantiles contribuyen a mejorar la autoestima de los alumnos de 5to grado de primaria. En el estudio se ha trabajado con un universo ... -
El uso del software Kodu Game Lab para la creación de cuentos en estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Privada Nuestro Maravilloso Mundo, Santa Rosa, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de uso del software Kodu game lab en la creación del cuento en estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa privada "Nuestro Mundo ...