Listar por tema "Imagen corporativa"
Mostrando ítems 21-40 de 252
-
Calidad de servicio e imagen corporativa en una entidad bancaria
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación, se buscó la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en una entidad bancaria; la cual se desarrolló bajo las teorías del modelo Servqual mediante Cadena-Badilla et al. (2020) ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Trujillo en el año 2016. El método utilizado consistió en ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de Mibanco - Santa Clara, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Este proyecto de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación de “Calidad de Servicio e Imagen de Mibanco - Santa Clara, 2018” está basada en una serie de limitaciones que la empresa está inmersa. El ... -
Calidad del servicio al cliente en la empresa expresión y arte fotofráfico en el distrito de Miraflores, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación titulado calidad de servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" en el distrito de Miraflores, 2014, tuvo como problema general ¿cuál es la calidad de servicio al ... -
Calidad del servicio de las socias de Oriflame y su influencia en la valoración de su imagen de marca de los clientes de la ciudad de Chiclayo en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS SOCIAS DE ORIFLAME Y SU INFLUENCIA EN LA VALORACIÓN DE SU IMAGEN DE MARCA DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE CHICLAYO EN EL AÑO 2014”, tiene como objetivo determinar ... -
Calidad del servicio turístico y percepción del cliente en el Centro de Esparcimiento del Edén de Churín 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio turístico y la percepción del cliente sobre el centro de esparcimiento el Edén de Churín. Así mismo la presente investigación ... -
Cambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación entre el cambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019. Según el autor Maldonado, J. (2017) ... -
Campaña online de la reputación corporativa de Compassion International y su percepción en padrinos de CDV, San Isidro, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En el Perú todavía no se ha considerado a las campañas en línea como un medio de creación e incremento de la reputación corporativa, por ello el presente trabajo tiene como objetivo determinar si existe relación entre ... -
Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo general, llegar a determinar la relación entre la campaña publicitaria de la marca Lebensstil y la decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao en el año ... -
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - ... -
Catálogo sobre graffiti para favorecer la percepción hacia sus creadores en el Museo Fugaz de Arte Urbano Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación se basó en la utilización del catálogo sobre graffiti, con el objetivo de determinar si este favorece la percepción hacia sus creadores en el Museo Fugaz de Arte Urbano. En la ... -
Clima organizacional y la imagen corporativa de la Clínica Municipal de Santa Anita
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Clima organizacional y la imagen corporativa de la Clínica Municipal de Santa Anita, 2016” y su objetivo general fue determinar la relación entre el clima organizacional y la imagen ... -
Clima organizacional y la percepción de la imagen corporativa en los trabajadores de la Corporación La Choza de la Anaconda Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la Corporación La Choza de la Anaconda que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la percepción de la imagen corporativa en ... -
Competencias laborales e imagen corporativa de la notaria Gómez Anaya, Comas - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoinvestigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las competencias laborales y la imagen corporativa de la notaria Gómez Anaya, Comas – 2019. Se alcanzó dicho propósito tomando en cuenta los fundamentos ... -
Compromiso organizacional y su relación con la imagen corporativa de la empresa mototaxis El Ángel S.R.L., Tarapoto - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se logró determinar la relación entre el compromiso organizacional y la imagen corporativa de la empresa Mototaxis El Ángel S.R.L, Tarapoto – 2016, por ende se desarrolló una investigación ... -
La comunicación con el cliente y su relación con la identidad corporativa en la Empresa Civa – Huaraz, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Comunicación con el Cliente y la Identidad Corporativa en la empresa CIVA – Huaraz, 2020. Contando con una población de 210 clientes y una ... -
Comunicación digital e imagen corporativa de un programa especializado en una universidad privada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar la relación entre la comunicación digital e imagen corporativa de un Programa Especializado en una Universidad Privada, Lima, 2022”. La metodología tuvo ... -
La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la relación entre la comunicación digital y la imagen corporativa, dada la importancia de Internet en la sociedad moderna, que ha cambiado la forma de hacer negocios, y la manera de ... -
Comunicación interna e identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019. La ... -
La comunicación interna y el fortalecimiento de la identidad corporativa de la Municipalidad de Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación interna y el fortalecimiento en la identidad corporativa de la Municipalidad de Ate, 2019. El tipo de estudio ...