La comunicación con el cliente y su relación con la identidad corporativa en la Empresa Civa – Huaraz, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la
Comunicación con el Cliente y la Identidad Corporativa en la empresa CIVA –
Huaraz, 2020. Contando con una población de 210 clientes y una muestra
seleccionada de 136 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio
simple. Se utilizó un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de corte
transversal, descriptivo – correlacional, teniendo como técnica la encuesta y
como instrumento el cuestionario. Los resultados estadísticos fueron de 75,557
como valor de Chi Cuadrado y con un valor de significancia de 0.000; además
se obtuvo un 58,8% para la variable de Comunicación con el cliente, ubicándolo
así en un nivel medio y un 51,5% para la variable de Identidad Corporativa,
ubicándolo en un nivel alto, llegando a la conclusión que dentro de la empresa
CIVA Huaraz, existe relación significativa entre la comunicación con el cliente y
la identidad corporativa; debido a que a menudo la empresa emplea una
comunicación efectiva con sus clientes; asimismo, la empresa transmite un
mensaje claro y fácil de entender sobre lo que ofrecen, influyendo positivamente
en los clientes, ya que logran identificarse de forma excelente con la marca,
consumiendo constantemente los servicios que ofrece la empresa CIVA.
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