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dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorCheca Vásquez, Valery Estefany
dc.date.accessioned2021-06-17T17:52:26Z
dc.date.available2021-06-17T17:52:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63452
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Comunicación con el Cliente y la Identidad Corporativa en la empresa CIVA – Huaraz, 2020. Contando con una población de 210 clientes y una muestra seleccionada de 136 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. Se utilizó un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal, descriptivo – correlacional, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados estadísticos fueron de 75,557 como valor de Chi Cuadrado y con un valor de significancia de 0.000; además se obtuvo un 58,8% para la variable de Comunicación con el cliente, ubicándolo así en un nivel medio y un 51,5% para la variable de Identidad Corporativa, ubicándolo en un nivel alto, llegando a la conclusión que dentro de la empresa CIVA Huaraz, existe relación significativa entre la comunicación con el cliente y la identidad corporativa; debido a que a menudo la empresa emplea una comunicación efectiva con sus clientes; asimismo, la empresa transmite un mensaje claro y fácil de entender sobre lo que ofrecen, influyendo positivamente en los clientes, ya que logran identificarse de forma excelente con la marca, consumiendo constantemente los servicios que ofrece la empresa CIVA.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleLa comunicación con el cliente y su relación con la identidad corporativa en la Empresa Civa – Huaraz, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni31662476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8717-4411es_PE
renati.author.dni72925793
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBustamante Cabello, Julio Cesar
renati.jurorDe La Cruz Inchicaqui, Gesella Karin
renati.jurorPoemape Cobian, Carlos Hernan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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