Listar por título
Mostrando ítems 72714-72733 de 146069
-
Gestión de reclamos y calidad de servicio de clientes en una entidad financiera – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa línea de investigación del presente estudio se encuentra en el marco de la Gestión de organizaciones. El objetivo fue determinar la relación entre Gestión de Reclamos y Calidad de Servicio de clientes en una Entidad ... -
Gestión de reclamos y capacidad de respuesta del servicio en una empresa aseguradora peruana, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Gestión de reclamos y capacidad de respuesta al servicio en una empresa aseguradora peruana, San Isidro, 2020” tuvo como objetivo general determinar la relación entre gestión de reclamos y ... -
Gestión de reclamos y fidelización de clientes en una empresa azucarera de La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo principal el determinar si existe una relación entre la gestión de reclamos y la fidelización de clientes en una empresa azucarera del departamento de La Libertad en el presente año, ... -
Gestión de reclamos y satisfacción de los administrados de la Municipalidad Provincial del Santa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló en la Municipalidad Provincial del Santa, en el año 2021, con el propósito de determinar la relación entre gestión de reclamos y satisfacción de los administrados. Se desarrolló una ... -
Gestión de reclamos y satisfacción del cliente en Promart Homecenter, Juliaca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Gestión de reclamos y satisfacción del cliente en Promart Homecenter, Juliaca, 2022”, tiene como objetivo determinar cuál es la relación de la Gestión de reclamos y ... -
Gestión de reclamos y satisfacción del paciente atendido en un hospital publico de Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ha presentado por objetivo determinar la relación que existe entre la gestión de reclamos y la satisfacción del paciente atendido en un hospital público de Huaraz, 2022; para ello dentro de la metodología ... -
Gestión de reclamos y satisfacción del usuario de una entidad pública local en Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Reforma y modernización del estado. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión de reclamos y la satisfacción del usuario en una ... -
Gestión de reclamos y satisfacción del usuario de una entidad pública local en Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Reforma y modernización del estado. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión de reclamos y la satisfacción del usuario en una ... -
Gestión de reclamos y satisfacción del usuario de una institución de salud especializada categoría III-2 Lima- 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de reclamos y la satisfacción del usuario de una institución de salud especializada categoría III-2, Lima 2023. Se realizó bajo un enfoque ... -
Gestión de reclamos y satisfacción del usuario en el servicio de atención al ciudadano del INDECOPI, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer si la gestión de reclamos permite el logro de la satisfacción del usuario en el Servicio de Atención al Ciudadano del INDECOPI durante el año 2020, la metodología empleada ... -
Gestión de reclamos y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, sede Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de reclamos y la satisfacción del usuario en la Sunarp, sede Tarapoto - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ... -
Gestión de reclamos y satisfacción del usuario en una posta médica del distrito de Chorrillos - Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Calidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en salud. El objetivo de la investigación fue Determinar la relación entre la gestión de reclamos ... -
Gestión de reclamos y servicio de atención al paciente en un Hospital de EsSalud de una provincia de Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la gestión de reclamos y servicio de atención al paciente en un Hospital de EsSalud de una Provincia de Amazonas; Esta investigación fue de ... -
Gestión de reclutamiento y el desempeño laboral de los directores de la DREC, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio que se presenta tuvo como objetivo describir la gestión del reclutamiento y con el desempeño laboral de los directores de la DREC, 2020. Este trabajo fue motivado por la problemática existente en la gestión ... -
Gestión de recojo de residuos sólidos para fortalecer la cultura ambiental en la Institución Educativa N°16006 “Cristo Rey” – Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un diseño de plan de gestión de residuos sólidos para fortalecer la cultura ambiental en la Institución Educativa N°16006 “Cristo Rey” – Jaén. La metodología fue ... -
Gestión de recolección de los residuos sólidos y la capacitación en una economía circular para transformar los residuos orgánicos Ica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar la gestión de recolección de los residuos sólidos y la capacitación en una economía circular para transformar los residuos orgánicos Ica 2021. Es aplicada, no ... -
Gestión de recuperación de créditos y su influencia en la liquidez de la Coopac San Martín De Porres, Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabo de investigación tiene como propósito evaluar la gestión de recuperación de créditos y determinar su influencia en la liquidez de la COOPAC San Martín de Porres, Tarapoto 2020. El trabajo investigativo ... -
Gestión de recuros humanos y el desarrollo de las políticas públicas en la municipalidad de Paucas, 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la investigación, fue determinar la relación que existe entre la gestión de recursos humanos y el desarrollo de las políticas públicas, en la municipalidad de del distrito de Paucas, Huari, Ancash, en el ... -
Gestión de recursos administrativos y calidad en la Unidad Educativa “Palmar” Provincia Santa Elena, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo recopila en la parte primera de su contenido criterios, conceptos, teorías y trabajos preliminares relacionados a la gestión de recursos administrativos, para lo cual se ha tenido que ... -
Gestión de recursos audiovisuales para la calidad educativa del Cálculo Integral de una universidad de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un Plan de Gestión de Recursos Audiovisuales para mejorar la calidad educativa del Cálculo Integral de una Universidad de Lambayeque. Se trabajó bajo el enfoque ...