Listar por asesor "Saavedra Carrasco, Jose Gerardo"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de un banco de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación Agencia Jaén, 2021. El tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes suscriptores de una empresa editora de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing que aportarán para la fidelización de los clientes suscriptores en una empresa editora de Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio con ... -
Estrategias motivacionales en el fortalecimiento de las relaciones interpersonales de los colaboradores en una institución penitenciaria de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad realizar estrategias que motiven al personal y a su vez fortalezca las relaciones interpersonales de los trabajadores en una institución penitenciaria, dado que se podían observar ... -
Motivación laboral y compromiso organizacional en la Municipalidad Distrital de Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la motivación laboral y el compromiso organizacional en la Municipalidad Distrital de Pimentel, debido a que se observó un problema relacionado con el ... -
Motivación laboral y el desempeño laboral en un restaurante de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre motivación laboral y desempeño en un restaurante de Chiclayo. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental ... -
Neuromarketing para el posicionamiento de marca de un restaurante en el distrito de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de un restaurante en el distrito de Chiclayo, fue una investigación básica de diseño no experimental ... -
Programa de inducción en el puesto de trabajo en el área de congelados para reducir los riesgos laborales de los colaboradores de Agroindustria AIB S.A – Motupe
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de proponer un programa de inducción en el puesto de trabajo en el área de congelados de para reducir los riesgos laborales de los colabores de agroindustrias AiB ...