Browsing by Author "Aguilar Paredes, Silvia Ayde"
Now showing items 1-2 of 2
-
Marketing mix y decisión de compra de usuarios de ópticas cercanas al Instituto Regional de Oftalmología de Trujillo - 2020
Aguilar Paredes, Silvia Ayde; Ticlia Pérez, Arturo Humberto (Universidad César Vallejo, 2020)EmbargadoLa investigación de diseño correlacional planteo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y decisión de compra en una muestra de 384 usuarios de ambos sexos, mayores de 18 años, de 8 ópticas ... -
Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020
Aguilar Paredes, Silvia Ayde; Ticlia Pérez, Arturo Humberto (Universidad César Vallejo, 2020)EmbargadoExisten algunos estudios relacionados a influencia del neuromarketing en la decisión de compra de los consumidores. Esta investigación tiene como fin observar si existe influencia entre el Neuromarketing y la decisión ...