Neuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Existen algunos estudios relacionados a influencia del neuromarketing en la
decisión de compra de los consumidores. Esta investigación tiene como fin
observar si existe influencia entre el Neuromarketing y la decisión de compra de los
consumidores de la tienda de ropa Bambú Boutique en la ciudad de Trujillo 2020.
Se realizó una encuesta a 100 clientes de la tienda de ropa bambú boutique en
Trujillo en 2020, mediante el instrumento del cuestionario, se aplicó una
metodología cualitativa con ítems valorativos medidos en una escala de Likert.
Utilizando Excel 2016 para la parte estadística descriptiva y el programa SPSS
versión 26 para elaborar la prueba Chi-Cuadrada y ver la influencia entre el
neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la tienda de ropa
Bambú Boutique en la ciudad de Trujillo en el año 2020.
Elaborar la prueba chi-cuadrada permitió ver que existe influencia entre el
neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la tienda de ropa
Bambú Boutique en la ciudad de Trujillo en el año 2020. Además, también se logró
evidenciar que los consumidores de la tienda de ropa bambú boutique son
influenciables por colores, música, olores y cuando entran a la tienda de ropa optan
por comprar influenciados por eso.
Colecciones
- Trujillo [1452]