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dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorAguilar Paredes, Silvia Ayde
dc.contributor.authorTiclia Pérez, Arturo Humberto
dc.date.accessioned2021-02-19T23:33:01Z
dc.date.available2021-02-19T23:33:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53532
dc.description.abstractExisten algunos estudios relacionados a influencia del neuromarketing en la decisión de compra de los consumidores. Esta investigación tiene como fin observar si existe influencia entre el Neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la tienda de ropa Bambú Boutique en la ciudad de Trujillo 2020. Se realizó una encuesta a 100 clientes de la tienda de ropa bambú boutique en Trujillo en 2020, mediante el instrumento del cuestionario, se aplicó una metodología cualitativa con ítems valorativos medidos en una escala de Likert. Utilizando Excel 2016 para la parte estadística descriptiva y el programa SPSS versión 26 para elaborar la prueba Chi-Cuadrada y ver la influencia entre el neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la tienda de ropa Bambú Boutique en la ciudad de Trujillo en el año 2020. Elaborar la prueba chi-cuadrada permitió ver que existe influencia entre el neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la tienda de ropa Bambú Boutique en la ciudad de Trujillo en el año 2020. Además, también se logró evidenciar que los consumidores de la tienda de ropa bambú boutique son influenciables por colores, música, olores y cuando entran a la tienda de ropa optan por comprar influenciados por eso.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleNeuromarketing y decisión de compra de consumidores de la tienda Bambú Boutique en la Ciudad de Trujillo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni75459361
renati.author.dni77169645
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGuevara Ramirez, Jose Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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