Marketing mix y decisión de compra de usuarios de ópticas cercanas al Instituto Regional de Oftalmología de Trujillo - 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación de diseño correlacional planteo como objetivo general determinar
la relación entre el marketing mix y decisión de compra en una muestra de 384
usuarios de ambos sexos, mayores de 18 años, de 8 ópticas cercanas al Instituto
Regional del Norte de Trujillo. Se utilizó como instrumentos el Cuestionario de
marketing mix y el Cuestionario de decisión de compra. Los resultados obtenidos
indican que el Marketing mix y la decisión de compra presentan una relación de
rho=.23 p=.000, asimismo el producto y la decisión de compra obtienen una relación
de rho=.16 p=.001, de igual manera la plaza y la decisión de compra presenta una
relación de rho=.22 p=.000, además el precio y la decisión de compra presentan
una relación de rho=.21 p=.000, así también la promoción y la decisión de compra
reporta una relación de rho=.22. Aportando a nivel práctico, teórico y metodológico.
Colecciones
- Trujillo [1452]