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dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorAguilar Paredes, Silvia Ayde
dc.contributor.authorTiclia Pérez, Arturo Humberto
dc.date.accessioned2021-02-17T16:21:03Z
dc.date.available2021-02-17T16:21:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53241
dc.description.abstractLa investigación de diseño correlacional planteo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y decisión de compra en una muestra de 384 usuarios de ambos sexos, mayores de 18 años, de 8 ópticas cercanas al Instituto Regional del Norte de Trujillo. Se utilizó como instrumentos el Cuestionario de marketing mix y el Cuestionario de decisión de compra. Los resultados obtenidos indican que el Marketing mix y la decisión de compra presentan una relación de rho=.23 p=.000, asimismo el producto y la decisión de compra obtienen una relación de rho=.16 p=.001, de igual manera la plaza y la decisión de compra presenta una relación de rho=.22 p=.000, además el precio y la decisión de compra presentan una relación de rho=.21 p=.000, así también la promoción y la decisión de compra reporta una relación de rho=.22. Aportando a nivel práctico, teórico y metodológico.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectCentros Oftalmológicos - Administraciónes_PE
dc.titleMarketing mix y decisión de compra de usuarios de ópticas cercanas al Instituto Regional de Oftalmología de Trujillo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni75459361
renati.author.dni77169645
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.jurorVigo Lopez, Wilmar Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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