Listar por autor "Alcantara Pichilingue, Susan Haydee"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Gestión de marketing de contenidos en una empresa de transportes, Huacho, Lima, 2022
Alcantara Pichilingue, Susan Haydee (Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación sostuvo de objetivo general establecer el nivel de gestión de marketing de contenidos en una empresa de transporte, Huacho, Lima, 2022. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo aplicada, ... -
El marketing relacional y la generación de valor en el cliente de la empresa Viettel Perú S.A.C., Lima Metropolitana 2020
Alcantara Pichilingue, Susan Haydee; Diaz Miura, Alejandra Saori (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general analizar de qué manera el marketing relacional contribuye en la generación de valor de los clientes de la empresa Viettel Perú S.A.C., Lima Metropolitana 2020. Este estudio ...