Gestión de marketing de contenidos en una empresa de transportes, Huacho, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación sostuvo de objetivo general establecer el nivel de gestión de
marketing de contenidos en una empresa de transporte, Huacho, Lima, 2022. El
enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo aplicada, de nivel descriptiva
con diseño no experimental de corte transversal. El estudio tuvo de población los
clientes de la empresa de transporte, se tomó de muestra 30 clientes constante por
conveniencia, así mismo la técnica que se empleo fue la encuesta con el
instrumento del cuestionario la cual consiguió de fiabilidad global 0,952 de alfa de
Cronbach, lo que demuestra su fiabilidad muy alta. Se concluyo que la Red social
mas usada siempre por los clientes de la empresa de transporte, Huacho, Lima,
2022 es Facebook, también manifestaros que a veces los contenidos tienen
influencia en ellos, de igual modo casi siempre prestan atención a los contenidos
de entretenimiento, interactivos y informativos. Por otro lado, dijeron que la empresa
casi siempre se preocupa por brindar información de actualidad, emotiva e
informativa y se preocupan por los aspectos sociales. Finalmente dijeron que a
veces los contenidos con formato de imágenes, videos y los mensajes tienen
influencia en ellos, ya que les brinda mayor información de la empresa.
Colecciones
- Lima Norte [1008]