Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
dc.contributor.authorAlcantara Pichilingue, Susan Haydee
dc.date.accessioned2023-02-13T21:59:42Z
dc.date.available2023-02-13T21:59:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106577
dc.description.abstractLa investigación sostuvo de objetivo general establecer el nivel de gestión de marketing de contenidos en una empresa de transporte, Huacho, Lima, 2022. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo aplicada, de nivel descriptiva con diseño no experimental de corte transversal. El estudio tuvo de población los clientes de la empresa de transporte, se tomó de muestra 30 clientes constante por conveniencia, así mismo la técnica que se empleo fue la encuesta con el instrumento del cuestionario la cual consiguió de fiabilidad global 0,952 de alfa de Cronbach, lo que demuestra su fiabilidad muy alta. Se concluyo que la Red social mas usada siempre por los clientes de la empresa de transporte, Huacho, Lima, 2022 es Facebook, también manifestaros que a veces los contenidos tienen influencia en ellos, de igual modo casi siempre prestan atención a los contenidos de entretenimiento, interactivos y informativos. Por otro lado, dijeron que la empresa casi siempre se preocupa por brindar información de actualidad, emotiva e informativa y se preocupan por los aspectos sociales. Finalmente dijeron que a veces los contenidos con formato de imágenes, videos y los mensajes tienen influencia en ellos, ya que les brinda mayor información de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.titleGestión de marketing de contenidos en una empresa de transportes, Huacho, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni46379036
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorOlivo Valenzuela, Silvia Rosario
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess