Listar por autor "Díaz Cerna, María Alejandra"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Neuromarketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de una cadena de tienda de ropa, Trujillo – 2019
Astonitas Alejos, Tiffany Mayte; Díaz Cerna, María Alejandra; Hipólito Ramírez, Bet-sabe Abigail (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del neuromarketing como herramienta para la decisión de compra de los clientes de una cadena de tienda de ropa Trujillo – 2019. Para lo ... -
Social media marketing y el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes, 2020
Díaz Cerna, María Alejandra; Feijoo Rosillo, Leslie Gianela (Universidad César Vallejo, 2020)EmbargadoEl reciente estudio, tuvo de finalidad determinar la relación que existe entre el social media marketing y posicionamiento de la pastelería Moka en la ciudad de Tumbes, 2020. Para ello, se realizó el diseño no experimental ...