Social media marketing y el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El reciente estudio, tuvo de finalidad determinar la relación que existe entre el
social media marketing y posicionamiento de la pastelería Moka en la ciudad de
Tumbes, 2020. Para ello, se realizó el diseño no experimental de corte transversal
y correccional. Mediante orientación cuantitativa en población 100 clientes, se tomó
al total de la población como muestra para este estudio, y con escala Likert los
datos obtuvieron una confiabilidad de 0.881 de alfa de Cronbach. Luego estos datos
se procesaron, y se analizaron en el programa estadístico IBM SPSS Statistics 22,
que índico como resultados el 67% de los encuestados opinan, que el uso de
enlaces externos web de la pastelería Moka es eficiente. En el 61 % de estos,
dijeron que los anuncios publicitarios de la pastelería Moka es eficiente. Del mismo
modo, el 60% refiere que el Social media marketing de la pastelería Moka también
es eficiente, mientras que el 78% señalo que el posicionamiento de la pastelería
Moka alcanzó un nivel alto, esto debido a que se sintieron motivados por una
difusión masiva de facebook e instagram, al destacarse la imagen y publicidad de
la pastelería Moka, originando la aceptación de los clientes y su relación para
posicionarse en el mercado de pastelerías de la ciudad de Tumbes.
Finalmente mediante prueba Rho de Spearman de coeficiente 0,617 y significancia
de 0,000, señalan existe una relación positiva considerable en social media
marketing y posicionamiento. En consecuencia, el social media marketing se
relaciona con posicionamiento de la pastelería Moka.
Colecciones
- Trujillo [126]