Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorDíaz Cerna, María Alejandra
dc.contributor.authorFeijoo Rosillo, Leslie Gianela
dc.date.accessioned2021-02-04T22:00:28Z
dc.date.available2021-02-04T22:00:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52487
dc.description.abstractEl reciente estudio, tuvo de finalidad determinar la relación que existe entre el social media marketing y posicionamiento de la pastelería Moka en la ciudad de Tumbes, 2020. Para ello, se realizó el diseño no experimental de corte transversal y correccional. Mediante orientación cuantitativa en población 100 clientes, se tomó al total de la población como muestra para este estudio, y con escala Likert los datos obtuvieron una confiabilidad de 0.881 de alfa de Cronbach. Luego estos datos se procesaron, y se analizaron en el programa estadístico IBM SPSS Statistics 22, que índico como resultados el 67% de los encuestados opinan, que el uso de enlaces externos web de la pastelería Moka es eficiente. En el 61 % de estos, dijeron que los anuncios publicitarios de la pastelería Moka es eficiente. Del mismo modo, el 60% refiere que el Social media marketing de la pastelería Moka también es eficiente, mientras que el 78% señalo que el posicionamiento de la pastelería Moka alcanzó un nivel alto, esto debido a que se sintieron motivados por una difusión masiva de facebook e instagram, al destacarse la imagen y publicidad de la pastelería Moka, originando la aceptación de los clientes y su relación para posicionarse en el mercado de pastelerías de la ciudad de Tumbes. Finalmente mediante prueba Rho de Spearman de coeficiente 0,617 y significancia de 0,000, señalan existe una relación positiva considerable en social media marketing y posicionamiento. En consecuencia, el social media marketing se relaciona con posicionamiento de la pastelería Moka.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleSocial media marketing y el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni75397591
renati.author.dni74662391
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorSandoval Gómez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess