Listar por autor "Huaman Soriano, Enmanuel Albino"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Aplicación de la gestión de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inspectra S.A, Lima 2018
Huaman Soriano, Enmanuel Albino (Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “APLICACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA INSPECTRA S.A. LIMA - 2018”, la cual tiene como objetivo general ... -
Mejora de la calidad del servicio del área de inspección a los clientes de la Empresa Inspectra S.A. Lima 2017
Huaman Soriano, Enmanuel Albino (Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL ÁREA DE INSPECCIÓN A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA INSPECTRA S.A. LIMA - 2017”, la cual tuvo como objetivo general determinar la situación ...