Listar por autor "Ocaña Araindia, Jessica"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategias del marketing mix y su relación con el nuevo comportamiento del consumidor en el rubro fast food Trujillo 2020
Dávila Valle, Frank Paul; Ocaña Araindia, Jessica (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar la relación entre estrategias de marketing mix y el nuevo comportamiento del consumidor del rubro Fast food Trujillo 2020, el método ... -
Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020
Ocaña Araindia, Jessica; Rojas Guarniz, Axel Abdeel; Valverde Osorio, Jomara Briggitte; Varas Polo, Cristian Miguel (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los clientes en la empresa Montalvo, Trujillo 2020. La investigación es aplicada, de diseño no experimental de ...