Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020
Fecha
2020Autor(es)
Ocaña Araindia, JessicaRojas Guarniz, Axel Abdeel
Valverde Osorio, Jomara Briggitte
Varas Polo, Cristian Miguel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el
posicionamiento de los clientes en la empresa Montalvo, Trujillo 2020. La investigación
es aplicada, de diseño no experimental de corte transversal de enfoque cuantitativo.
Realizado a través de un cuestionario estudiado proporcionalmente para cada variable,
aprobadas a través del discernimiento de expertos y el nivel de confiabilidad de
acuerdo al 0,670. La población estuvo conformada por 249 clientes de la empresa
Montalvo. Los resultados obtenidos respecto a la variable marketing digital se ubica en
un nivel alto con solo un 19% y un 81% de los clientes indicaron que el grado de
marketing digital es "medio", lo cual significa que los clientes consideran que la
empresa Montalvo tiene un adecuado manejo de sus medios digitales. Respecto a la
variable posicionamiento según el 93% de los clientes de Montalvo indicaron que el
nivel de posicionamiento es "alto", lo cual significa que la empresa Montalvo está
posicionada en la mente del consumidor solo el 7% señalaron que el nivel de
posicionamiento es "medio". Concluyó que las variables tienen una correlación
positiva, de grado considerable y estadísticamente significativa (p<,05) entre marketing
digital y posicionamiento.
Colecciones
- Trujillo [1451]