Estrategias del marketing mix y su relación con el nuevo comportamiento del consumidor en el rubro fast food Trujillo 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar la
relación entre estrategias de marketing mix y el nuevo comportamiento del
consumidor del rubro Fast food Trujillo 2020, el método utilizado en el informe de
investigación fue el enfoque cuantitativo de tipo correlacional. El diseño de la
investigación es no experimental, pero si aplicativo ya que como propuesta del
trabajo será la formulación de propuestas de estrategias de ventas ante el nuevo
comportamiento del consumidor. La población de estudio fueron 196 personas de la
ciudad de Trujillo 2020. Posteriormente, al procesar los datos se determinó que, de
acuerdo al análisis de correlación, teniendo una correlación moderada de 0,417” de
acuerdo al cuadro de razón de Spearman, se verifica que la variable de marketing
mix se relaciona con la variable del nuevo comportamiento del consumidor; así
mismo se comprueba que se acepta la hipótesis de dicha relación entre ambas
variables en la ciudad de Trujillo 2020.
Colecciones
- Trujillo [1448]